¿Cómo funciona?

asesor
Cotizá tu reparación online

Contactános por WhatsApp, comentános qué falla presenta tu equipo. Te enviaremos link de pago para que abones sólo la reparación. En caso de ser necesario diagnóstico en laboratorio, realizamos la cotización sin cargo una vez recibido tu equipo, sólo deberías abonar el traslado.

envio
Sin tener que trasladarte

Una vez confirmado el pago de la reparación, los datos de contacto y domicilio, agendamos horario en el que pasamos a buscar tu equipo por el domicilio acordado, te lo regresamos en el día de la misma forma que fue retirado. Tené en cuenta que operamos en horario reducido.

iconos
Tu equipo como nuevo!

Listo! Lo reparamos en forma express, con garantía oficial de hasta 180 días en cambio de pantalla y de 90 días en otras reparaciones. No dejes de consultarnos.

 

¿Tenés Dudas?

Por qué elegirnos?

Garantía de hasta 180 días

Nuestras reparaciones cuentan con garantía escrita de hasta 180 días. Este plazo se brinda en cambios de pantalla. Ofrecemos garantía de 90 días para todas nuestra reparaciones.

Repuestos Certificados

Contamos con un laboratorio especializado y con técnicos profesionales capacitados en las últimas tendencias de reparación.

Respaldo y Sucursales

Contamos con más de 10 puntos de venta distribuidos en los principales centros comerciales de Gran Buenos Aires y Capital Federal.